Lionel Messi brilla más que la propia París o al menos así lo ha demostrado desde su llegada y todo parece indicar que esa locura tendrá para rato, el reciente fichaje del PSG se dio un tiempo en salir de compras en la ciudad y, como estaba previsto, no pasó desapercibido.
La nueva incorporación del PSG ha recibido el cariño y gratitud de la gente en París desde su llegada. Lionel Messi lo vivió en el aeropuerto Le Bourget, lo siguieron hasta el hotel donde está hospedado y también a las afueras del Parc des Princes. No cabe duda que su llegada ha marcado un hito en la historia de Francia y que espera él retribuirles con títulos importantes como la Champions League.
El argentino salió a dar una vuelta en la ciudad rumbo a la marca que lo auspicia desde hace más de una década, Lionel Messi llegó y ya dentro de la tienda saludó desde la ventana de vidrio del local causando furor en los miles de fanáticos que estuvieron a su espera. La 'Messimanía' recién ha iniciado y cada vez las autoridades en París toman mayor resguardo sobre el jugador para mantener el orden en las calles.
Para Lionel Messi todo lo que vive es impresionante, él lo siente así: "Desde que llegué al país, la verdad una locura. Hace dos o tres días que están en calles, aeropuerto, estadio… Es impresionante. No había vivido nunca una cosa así, es mi primera experiencia después de tantos años en un club, un cambio. Fue espectacular".
Que el PSG disfrute de sus goles así como Lionel Messi disfruta de su nueva experiencia en París. Junto a Neymar, Di María, Paredes, Sergio Ramos y demás esperan demostrar que ici c'est Paris.