Cuando hubieron cambios en la presidencia del Barcelona y se anunció el regreso de Joan Laporta, su primer deseo era convencer a Neymar para que vuelva a deleitar su magia en el Camp Nou. Incluso envió a dos agentes para buscar una comunicación directa, ya que el atacante del PSG "moría de ganas" de regresar para estar nuevamente junto a Messi, según reveló el medio RAC1.
El periodista Jordi Basté dijo que este movimiento no pudo avanzar más debido a que un jeque del PSG lo detuvo depositándole 20 millones de euros a la cuenta del papá de Neymar. Lo curioso de esta millonaria transferencia fue que no salió del cuadro parisino, sino se realizó un acuerdo directo con el representante del brasileño.
Neymar y Messi juntos en el PSG. Foto: AFP
Al final de todo, el fichaje no se pudo concretar y Neymar se quedará en el París Saint-Germain, donde podrá disfrutar nuevamente con su amigo Messi, como siempre lo quiso. Además, el "10" del PSG se mostró contento por las nuevas incorporaciones del equipo: Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma y el ex capitán del Real Madrid, Sergio Ramos.
El París Saint-Germain anhela por levantar por primera vez una Champions League y espera, con sus refuerzos de jerarquía, poder hacerlo. Sobre todo, porque en el 2020 estuvo muy cerca, pero cayeron en la gran final 0-1 ante el Bayern del Múnich.