Si bien es cierto que Kylian Mbappé quería concretar su fichaje por el Real Madrid esta temporada y no poder hacerlo lo frustró, el delantero francés tuvo consuelo cuando recordó que iba a jugar junto a Lionel Messi en el PSG.
Según testimonio de Fayza Lamari, madre del delantero francés, cuando el cuadro parisino finalmente decidió que se quede una temporada más, se sintió más que satisfecho de poder jugar junto a un futbolista que admiró desde pequeño.
"Cuando el PSG decidió que se quedara, me dijo: '¿Viste con quién voy a jugar?'", dijo la progenitora del artillero francés, quien además contó que hasta le pidió una camiseta al '30'.
"Está muy feliz con la llegada de MESSI. La semana pasada le pidió su camiseta", agregó Fayza en entrevista con el diario Le Parisien.
Con estas declaraciones se descartan las versiones que Mbappé no estaba contento con el fichaje de Messi porque podría quitarle espacio y protagonismo en el equipo, pero no confirma su permanencia.
"El padre de Kylian quería que se quedara en el PSG y yo y su abogado queríamos que se fuera. Pero ninguno de nosotros decide. Depende de él", sostuvo Fayza Lamari.
Recordemos que Mbappé tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio del 2022 y a partir del 1 de enero podría negociar con otro club libremente, siendo el Real Madrid su principal pretendiente.