Su suplencia en otro duelo clave de Argentina para asegurar la clasificación, llamó la atención de todos. Lionel Messi fue 'guardado' por Lionel Scaloni y apenas disputó los últimos 15' en la victoria 1-0 sobre Uruguay, esto como medida de precaución pues 'Lio' viene sin mucha actividad.
El problema en los isquiotibiales y la rodilla han tardado en sanar, razón por la que 'Lio' tuvo que conformarse con un papel secundario en Montevideo, llevándose todos los flashes Ángel Di María, autor del único gol.
No obstante y de acuerdo a lo observado en las últimas prácticas que culminó satisfactoriamente en Ezeiza, todo hace indicar que Lionel Messi volverá a la acción desde el pitazo inicial este martes (6:30 p.m.) en el clásico ante Brasil en Buenos Aires.
El último sábado la 'Pulga' se entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros, hizo el regenerativo con el resto del equipo que no fue titular ante Uruguay sin ninguna complicación y de la misma manera sucedió la mañana de este domingo.
La idea de Lionel Scaloni era esa, tener a la 'Pulga' al 100% para enfrentar al clásico rival pues es un duelo que les puede comprar los pasajes a Qatar 2022 y además siempre es un plus adicional ganarle al eterno rival.