Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

TiGO Sports EN VIVO, Bolívar vs. Atlético Palmaflor: Ver partido Liga Boliviana 2021

SEGUIR AQUÍ Bolívar vs. Atlético Palmaflor EN VIVO HOY EN VIVO por la fecha 28 de la Liga Boliviana desde Estadio Hernando Siles de La Paz.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bolívar vs. Atlético Palmaflor EN VIVO por Liga Boliviana | Composición Líbero | Composición Líbero

VER Bolívar vs. Atlético Palmaflor EN VIVO, ONLINE Y GRATIS por internet HOY miércoles 1 de diciembre EN VIVO, ONLINE y EN DIRECTO por la fecha 28 de la Liga Boliviana. Este compromiso se disputará en el Estadio Hernando Siles de La Paz y se verá a través de las pantallas de TiGo Sports. Asimismo, todos los goles, incidencias y el minuto a minuto podrás verlo en la web del diario Líbero.

Bolívar llega a este encuentro luego de sufrir una dura derrota 0-1 Jorge Wilstermann en la última jornada, por lo que ha seguido ahora posicionarse en el cuarto puesto del torneo y está a poco de peligrar su clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Por esa razón, el conjunto celeste tiene como objetivo poder conseguir una victoria en este choque y asegurar su llegada al campeonato sudamericano, ya que solo cuenta con un punto de diferencia de su máximo perseguidor Royal Pari.

Al otro lado de la moneda, Atlético Palmaflor viene con una sonrisa de oreja a oreja, ya que vencieron 3-0 a Blooming, por lo que llega con un embrión anímico tremendo. Además, de conseguir una victoria, las 'Fieras' podrían entrar a zona de Copa Sudamericana, siempre y cuando Guabirá no sume en esta nueva fecha.

Bolívar vs. Atlético Palmaflor alineaciones

Estas son las posibles oncenas que salten al campo desde el inicio del partido.

Alineación de Atlético Palmaflor: Gutierrez, Robson, Lencinas, Olguin, Cespedes, Terrazas, Santos Colado, Azogue, Noir, Abastoflor y Blanco.

DT: Humberto Viviani.

Alineación de Bolívar: Cordano, Fernández, Granell, Cesar, Quinteros, Bejarano, Guitián, Saavedra, Justiniano, Miranda y Sabrego.

DT: Antonio Carlos.

¿Dónde pasan Bolívar vs. Atlético Palmaflor en vivo?

Este partido entre Bolívar y Atlético Palmaflor por la Liga Boliviana será transmitido a través de TiGo Sports Bolivia. Además, todos los goles e incidencias podrás seguirlo en Libero.pe

¿Dónde ver Bolívar vs. Atlético Palmaflor ONLINE?

El encuentro entre bolivianos también podrás disfrutarlo en tu celular, tablet y computadora a través de la página oficial de TiGo Sports Bolivia. Aquí te compartiremos el link para que no te pierdas este crucial duelo.

Horario del partido de Bolívar hoy

Revisa los horarios para ver este encuentro.

  • México: 17:30 horas
  • Perú, Colombia y Ecuador: 18:30 horas
  • Bolivia y Venezuela: 19:30 horas
  • Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile: 20:30 horas
  • España: 01:30 horas (jueves 2 de diciembre)

Para más información, sigue Libero.pe.