Ronaldo Nazário se adueñó de Cruzeiro, club histórico de Brasil y busca sacarlo del fondo institucional. Desde su llegada, el más conocido como fenómeno dio a conocer que pondrá como inversión 70 millones de dólares en los próximos cinco años. Lo curioso que viene circulando, es que ha botado al director deportivo, técnico, y ahora a un futbolistas que se había incorporado hace días.
Hace 16 días del presente año, el club de Belo Horizonte que ahora disputa la Serie B había anunciado en su cuenta oficial de Twitter la incorporación de Sidney, un zaguero central de 32 años que llegó con el pase en su poder luego de una prestigiosa trayectoria en Real Betis, Benfica y otros clubes.
Sin embargo, desde tierras brasileñas informaron que, después de la compra del club a manos de Tara Sports, empresa del 'Fenómeno' Ronaldo, el Secretario General de Cruzeiro se comunicó con el representante de Sidnei, para decirle que el pasado acuerdo no iba más porque su salario firmado no podría concretarse tras contar con las altas deudas.
Las consecuencias del acto no serían muy favorables, ya que ahora el futbolista brasileño podría iniciar acciones legales debido al incumplimiento del pacto que se realizó días atrás. Por su parte, la única intención de Ronaldo es rebajar el salarial y. los ocho millones de dólares que ponga, serán para abonar a los pendientes del equipo.
El conjunto equipo brasileño tiene una deuda de 9 millones en salarios que contempla a jugadores, cuerpo técnico, médico y demás. Esta problemática hizo que varios propios futbolistas anunciaran una huelga por redes sociales debido a que no les pagaban como seis meses. Sin embargo, volvieron a entrenar luego de cuatro días.
Más información deportiva en Líbero.pe