Edmar Lacerda Galovskiy, es un futbolista brasileño que hizo gran parte de su carrera en Ucrania, dónde vistió la camiseta de cuatro equipos. Uno de ellos fue el Metalist y es ahí donde recibe el llamado del ejército para unirse a sus filas.
Puedes ver: "No más guerra en Ucrania": con esa frase celebró Malinovskyi tras anotar en Atalanta - VIDEO
El futbolista nacionalizado ucraniano contó en entrevista con el medio Globoesporte que fue llamado a las filas para combatir contra los separatistas prorrusos.
“Recibí el llamado y mi esposa, que es ucraniana, estaba sorprendida. Al comienzo, mis compañeros de equipo bromearon conmigo pensando que no era verdad, pero después presenté el documento y todos vieron que era en serio”, sostuvo en la entrevista Edmar.
La situación era complicada, pero no pasó a mayores. Gracias a la directiva del Metalist, lograron que Edmar pueda quedarse. “Pasé para la directiva del club y se resolvió todo. Aparentemente fue un error del ejército”, añadió el exfutbolista.
Edmar, vistió la camiseta de la Selección de Ucrania en 15 ocasiones y marcó un gol. El hecho que empezó como algo poco agradable, quedará para anécdota.