Lo ocurrido entre los hinchas del Querétaro y Atlas quedará como una de las noches más oscuras del fútbol tras vivir la batalla campal que se armó dentro del campo del Estadio Corregidora y causó mucho dolor, hasta incluso varias muertes.
Por su parte, el presidente del Querétaro, Adolfo Ríos, no fue ajeno a la pesadilla que se vivió en el estadio de su club y, muy apenado, pidió sinceras disculpas a los hinchas del Atlas que se encontraban dentro del césped buscando una pronta salida por temor a que les ocurra algo terrible.
"Esto no es México, esto no es fútbol, esto no es lo que queremos para nuestro país. Una disculpa, nos duele muchísimo esto. Ahora queremos hacer es que la integridad de ustedes es lo más importante y también de los niños", dijo a los aficionados que se encontraban dentro del campo buscando una escapatoria.
Los 'fanáticos', sin importar que habían familias, niños y personas adultas, se enfrentaron trágicamente y provocó que muchos asistentes, pese a no tener la culpa, sean afectados por golpes. De momento, la Liga MX ha suspendido esta fecha para analizar el caso y tomar las medidas correspondientes.
Por último, es importante mencionar que Anderson Santamaría, futbolista que se encontraba en el coloso deportivo vistiendo la camiseta del Atlas, tuvo que huir junto con sus compañeros a un lugar seguro para que no les ocurra nada lamentable. La información que llegó desde México, es que los miembros del equipo se encuentran estables.