Se avecina un terremoto y no nos referimos precisamente de un momento telúrico, sino a una limpia en el primer equipo del PSG. Tras caer eliminados en octavos de final, abandonar de manera prematura la Copa de Francia y pelear solamente por la Ligue 1 han hecho que los cimientos en el conjunto francés comiencen a moverse.
Puedes VER: Pochettino sigue pensando en el Real Madrid: "Nos va a costar tiempo dormir con tranquilidad"
Nasser Al-Khelaïfi no tendría problemas en facilitar la salida de varios elementos del primer equipo. Entre ellos se encuentran el entrenador Mauricio Pochettino, Georginio Wijnaldum, Rafinha Alcántara, Pablo Sarabia, Ander Herrera, Sergio Ramos, Danilo Pereira, Ángel Di María, Idrissa Gueye, Abdu Diallo, Juan Bernat, Julian Draxler e incluso el mismísimo Neymar JR.
A estas partidas se le sumaría la de Kylian Mbappé al Real Madrid, algo muy factible debido a que el atacante culmina contrato en junio de este año. Sin duda, salidas que se deben únicamente a un bajo rendimiento durante la presente temporada y a un protagonismo poco visto en la primera plantilla del PSG.
Recordemos que desde que asumió la presidencia del PSG, Nasser Al-Khelaïfi no ha podido adjudicar la Champions League. Trofeo anhelado desde hace temporadas. En la temporada 2020/2021, el conjunto parisino estuvo cerca de adjudicárselo. No obstante, cayeron en la final frente a un siempre difícil Bayern Múnich.