Real Madrid se proclamó campeón de LaLiga de España. A falta de cuatro fechas, los blancos lograron marcar la distancia sobre su más cercano perseguidor y conquistaron su título número 35.
En medio de las celebraciones resaltó la ausencia de Gareth Bale. El jugador no estuvo presente cuando sus compañeros recibieron el trofeo ni cuando se dirigieron a Cibeles para festejar el título con los hinchas.
Bale se encuentra disputando su última temporada con el Real Madrid. El jugador no pudo encontrar la regularidad y perdió sitio en el equipo titular de Carlo Ancelotti.
Mediante su cuenta de Twitter, Bale se justificó sobre su ausencia en las celebraciones. El atacante aprovechó la oportunidad para saludar a sus compañeros por el título.
"¡Muy decepcionado de no poder ser parte de las celebraciones esta noche debido a un espasmo en la espalda, pero muy orgulloso del equipo por ganar el título! ¡Disfruten esta noche chicos!", indicó Bale.
Lo que generó malestar en los hinchas, es por qué el saludo lo realizó tres horas después tras el partido contra Espanyol.
Eden Hazard sumó pocos minutos en el campo y es resistido por los hinchas del Real Madrid. A diferencia de Gareth Bale, el jugador de Bélgica se hizo presente en las celebraciones del título.