Tras quedar eliminados de la Champions League en la semifinal frente a Real Madrid, Manchester City ya trabaja de cara al siguiente curso 2022-23, y para ello, buscarían romper de nuevo el mercado de pases al desembolsar una importante cifra por Paul Pogba.
Según dio a conocer el medio inglés Sky Sports New, el cuadro de Manchester está fuertemente interesado en contar con los servicios del francés campeón del mundo en Rusia 2018.
Por su parte, ni el futbolista ni su torno aún no se han pronunciado sobre la información que viene circulando por toda Europa, sin embargo, pasarse a las filas del rival del Manchester United podría ser un mejor negocio para el jugador, ya que los Diablos Rojos no competirán en la Champions League la siguiente temporada.
El deportista tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, por lo que podría salir totalmente gratis de Old Trafford, tema que facilitaría su llegada al cuadro que dirige Pep Guardiola.
Paul Pogba es uno de los mejores mediocampistas del planeta y el mercado del fútbol es consciente de ello, es por eso que su pase está tasado en la cuantiosa suma de 55 millones de euros.