Tras las declaraciones de Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern Múnich, revelando el deseo de Robert Lewandowski por irse del club alemán, ahora el representante del delantero polaco decidió expresarse y confirmó que el hombre en cuestión no seguirá más en la institución. ¿Qué más dijo? Aquí te lo contamos.
PUEDES VER Exagente de Lewandowski arremete contra el polaco: "Querías ir al Real Madrid toda tu vida"
Como se venía indicando desde hace varios días, Lewandowski no quiere continuar más en el conjunto bávaro y ha decidido buscar un nuevo club cuando se abra el próximo mercado de pases, en julio del presente año. Sin embargo, habían muchos que aún dudaban de su partido y ante ello Pini Zahavi , su representante, no dudó en pronunciarse.
"Por supuesto que pueden conservar a Robert por un año más. Para ser justos, tiene contrato hasta 2023, pero no se lo recomendaría. Para Robert Lewandowski, el Bayern es historia", indicó Zahavi al diario alemán Bild, dejando así muy en claro que el atacante de 33 años no planea seguir más en el club, al menos que este lo retenga contra su voluntad.
Asimismo, el representante aseguró que no se trata de un tema salarial, sino que Lewandowski se siente muy incómodo por la forma en la que los dirigentes están llevando el rumbo del club e incluso piensa que le han faltado el respeto durante meses, lo que sería el detonante para que el polaco tome esta fuerte decisión.
Finalmente, Zahavi agregó que el Bayern Múnich no ha perdido a su mejor delantero en mucho tiempo, sino que se ha quedado sin la calidad de persona que es Robert Lewandowski.
El delantero polaco llegó al Bayern Múnich en el 2014, procedente del Borussia Dortmund, y llegó como el flamante fichaje que le daría varios títulos al club, y así fue. Hasta la fecha, Robert Lewandowski ha marcado 238 goles en 253 partidos con el conjunto bávaro. Asimismo, lo ha ganado todo: Bundesliga, Copa Alemana, Supercopa Alemana, Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de clubes.
Si bien aún no está confirmado, Lewandowski tendría ya todo preparado para fichar por el Barcelona, pero falta que el Bayern Múnich de su visto bueno. No obstante, hay quieres también aseguran que su llegada al Real Madrid no sería algo descabellado. El polaco ya rechazó ofertas del Chelsea y PSG.