Una declaración de Thibaut Courtois, previo a la final de la Champions League, enfureció a los hinchas del Atlético Madrid, quienes se desquitaron con una placa que tenía el portero en el Wanda Metropolitano.
Recordemos que cuando se edificó el recinto 'colchonero', se tuvo la idea de poner placas en los exteriores de los jugadores que hayan disputado 100 o más partidos en el club.
Este requisito lo cumplía el guardameta belga, quien militó entre 2011 y 2014 en el elenco 'albirrojo', con el que perdió la final de la Champions League 2013-2014, justamente ante Real Madrid, su actual club.
Cuando la 'Jirafa' fue consultado sobre aquella derrota en Lisboa, este aseguró que "ahora estaba en el lado correcto de la historia".
Recordemos que Enrique Cerezo, presidente del Atlético Madrid, había dicho que si los hinchas querían retirar placa de Thibaut Courtois, podían llegar con su pala y hacerlo.
Solo horas después de esta polémica declaración, un grupo de aficionados acudió a las afueras del recinto y arrancó el distintivo que llevaba el nombre del guardameta.
Más información en Líbero.pe.