Un clima tenso se vive en Benevento, ya que tras haber finalizado la temporada y no poder regresar a la Serie A, el presidente Oreste Vigorito decidió dar un paso al costado por no haber conseguido el ascenso a la máxima categoría del fútbol italiano.
PUEDES VER: Hinchas de Benevento critican a Caserta por no lograr el ascenso a la Serie A: "Es un incapaz"
Dicha información fue confirmada por el propio dirigente, mediante un comunicado, dentro de la web de la institución de las 'Brujas', en el que menciona que, en los próximos días, se reunirá con el alcalde de la ciudad para que dejar las riendas del equipo.
"El presidente Oreste Vigorito comunica que en los próximos días pedirá una reunión con el alcalde de la ciudad, Clemente Mastella, para dejar en sus manos el título deportivo del Benevento Calcio al no tener voluntad de inscribir al club en el próximo campeonato", se lee en el comunicado.
Asimismo, el dirigente de de 75 años afirmó que, a pesar de todo, nadie le va a quitar todos los buenos momentos que pasó dentro de Benevento, por lo que espera que la persona que lo supla pueda tener éxito dentro de la institución.
"Nada puede borrar los años vividos, el recuerdo y el cariño recibido por la ciudad y toda la provincia, pero ha llegado el momento de dar un paso al costado, dejando a otros la tarea de mantener en alto el nombre del Benevento Calcio", expresó.
A pesar de esta noticia, aún no se ha dado a conocer si es que Fabio Caserta seguirá al mando de Benevento, pero con la salida del presidente Oreste Vigorito, podrían haber novedades en los próximos días.