Boca deja en el pasado la derrota contra Unión y se mentaliza para su partido por la Copa Libertadores, donde se medirán contra Corinthians por los octavos de final. A pesar de los cuestionamientos por el desempeño de los 'Xeneizes' ante el cuadro de Santa Fe, Sebastián Battaglia confía que saldrán airosos en la serie.
La ida será el martes 28 de junio y Boca tendrá que visitar a Corinthians con dudas en su equipo titular. La intención de Battaglia era contar con su mejor oncena, pero diversas circunstancias lo obligarán realizar cambios en sus planes.
Frank Fabra es pieza clave en el sistema de juego, pero el lateral llegó a las tres amarillas en su último partido contra Deportivo Cali en la Bombonera, por ese motivo deberá cumplir una fecha de sanción.
A la ausencia de Fabra se le suma Cristian Medina. El juvenil llegó al límite de amonestaciones durante su participación en la fase de grupos. A pesar de no ser titular, es una pieza de cambio y le permite a Battaglia encontrar al jugador que pueda modificar el juego de su equipo.
Nicolás Figal salió lesionado ante Unión, Boca compartió el parte médico del defensor y señaló que sufrió de un esguince en la rodilla derecha.
Boca Juniors y Corinthians se medirán este martes 28 de junio por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores desde las 21:30 horas de Argentina y 19:30 horas de Perú.