La novela entre Barcelona y Frenkie de Jong continúa y no tendría cuándo acabar. El mediocampista se niega a dejar el club, tampoco aceptaría una reducción salarial y rechazó la oferta del Manchester United, pero los azulgrana ya tendrían un As bajo la manga.
En los últimos días, todo indicaba que Barcelona y Manchester United habían llegado a un acuerdo por el mediocampista; sin embargo, las negociaciones se cayeron. De Jong habría rechazado la oferta del club alemán porque el futbolista quiere jugar la Champions League y 'The Red Devils' no consiguieron su clasificación.
De acuerdo al diario 'Sport', Barcelona todavía mantiene la esperanza que De Jong acepte su salida de la institución y fiche por otro club. Por ello, las directivas catalanas continuarían con sus conversaciones con el Chelsea para su traspaso.
El panorama es complicado para Barcelona, pues De Jong ha dejado en claro a sus dos agentes, Ali Dursun y Hasan Cetinkaya, que no aceptará la reducción salarial que propone el club. El mediocampista sabe que no está en los planes de Xavi, pero aún así se niega a salir del cuadro azulgrana.