Nada amistoso. Juventus y Atlético Madrid estaban a 24 horas de jugar un amistoso en Tel-Aviv. Sin embargo, este cotejo fue cancelado por nuevos enfrentamientos entre Israel y Palestina en la Franja de Gaza. Por cuestiones de seguridad, el juego no se realizará en Asia. Aquí los detalles.
Una de las situaciones más horrendas que pasa en el mundo es la violencia que se da entre Israel y Palestina. Una ardua batalla que lleva décadas y que hasta el día de hoy no cesa, esta situación llega a perjudicar a nivel social y también al fútbol. En las últimas horas, se confirmó que el partido entre Juventus y Atlético Madrid tuvo que ser cancelado.
En principio, ambas escuadras tenían programado viajar a Israel. Sin embargo, ante la escalada de violencia en esa zona, los clubes decidieron no realizar el viaje y así cancelar la expedición.
En el plano deportivo, se pudo conocer que Juventus y Atlético Madrid sí llegarían a jugar un amistoso, pero en Turín y a puertas cerradas. Este panorama será confirmado en las próximas horas.
Desde Israel se confirmó que enviaron un ataque "preventivo" contra Palestina. En dicha acción causaron la muerte de 15 personas y 44 heridos. Horas más tardes, el grupo palestino contestó con más decesos hacia israelitas.