Tras pasar las exámenes médicos de rigor, Marcos López ya es jugador del Feyenoord e incluso ya firmó contrato. Sin embargo, el club neerlandés aún no anuncia de forma oficial la incorporación del también jugador de la Selección Peruana a sus filas.
¿Por qué la demora? Al parecer, el lateral nacional tenía que regularizar unos papeles y ya lo hizo. De acuerdo a 1980.nl, el portal especializado en información del club de Rotterdam, Marcos López ya tiene su permiso de trabajo y en las próximas horas podría ser anunciado su fichaje a través de las redes oficial de la institución.
Además, había un tema con una sanción deportiva que arrastraba con el San José Earthquakes de la MLS. Este fin de semana cumplió su castigo y ya no habría impedimento para que sea inscrito y pueda disputar la Eredivisie.
De acuerdo a la informaciones que llegan desde los Países Bajos y que Líbero puede confirmar, es que el traspaso ya está cerrado y la operación costó alrededor de US$ 2 millones.
Cabe señalar que esta venta también dejará ganancias en Sporting Cristal. Los 'celestes' recibirán hasta el 20% del monto que pagaron por la contratación del zurdo de 22 años.
De acuerdo a la página web Transfermarkt, Marcos López tiene un valor en el mercado de fichajes de 1,8 millones de euros.