La Serie A dio inicio el pasado fin de semana, en el que Juventus llegó a ser uno de los protagonistas. El elenco "Bianconero" debutó con goleada por 3-0 ante Sassuolo, por lo que se ilusiona en este arranque del certamen italiano.
Uno de los jugadores más aclamados por los hinchas fue Ángel Di María, que se presentó con un espectacular gol para abrir el marcador ante Sassuolo. El "Fideo" era uno de los jugadores que más estaba destacando en el compromiso, pero sobre los 65 minutos tuvo que pedir su cambio de urgencia ante un problema en el aductor.
El equipo ya ganaba 3-0 y todo era fiesta en Turín, pero la expresión del argentino tras salir del campo de juego hacia denotar que no se trataba de una simple molestia.
Dicho ello, el elenco italiano dio a conocer el parte médico de Ángel Di María, dejando en claro que no estará disponible por los próximos 10 días. Eso sí, se espera que la recuperación sea óptima para el atacante, ya que podría prolongarse más de lo esperado.
"El argentino se presentó hoy en el centro deportivo de la Juve para someterse a los reconocimientos médicos habituales que evidenciaron la presencia de una lesión de bajo grado en el músculo aductor largo del muslo izquierdo. En unos 10 días volverá a ser examinado", se lee en el comunicado de Juventus.
Dicho ello, el "Fideo" no estará para los partidos de Juventus ante Sampdoria y AS Roma. Se espera que sean los únicos compromisos con ausencia del argentino, para así volverlo a ver deslumbrar en la Serie A.
El próximo partido de Juventus será ante Sampdoria, el lunes 22 de agosto a partir de las 13:45 horas de Perú (18:45 horas GMT).