El Manchester United pasa por una crisis futbolística y está intentando reforzarse para poder revertir la situación. Por eso, se ha fijado en uno de los jugadores estrellas del Atlético de Madrid: João Félix.
PUEDES VER: Manchester United le busca reemplazo a Cristiano Ronaldo y va con todo por crack de Barcelona
Luego de las negativas de Rabiot y de Frenkie De Jong, el club dirigido por Ten Hag ha puesto la mirada en João Félix, ya que por medio de su representante, le mandó una oferta al club español por 130 millones de euros, levemente superior al traspaso que pagó el club dirigido por Simeone hace 3 años para hacerse con los servicios del portugués.
Pese a la gran cantidad de dinero, el equipo 'colchonero' decidió rechazar la oferta ya que consideran al jugador una pieza fundamental para aspirar a ganar títulos. Por lo cual, si alguien quiere que João Félix fiche por su club, tendrá que pagar una cláusula de rescisión de 350 millones de euros.
Según medios españoles, el portugués no ha sido el único objetivo que tiene el United, ya que también estarían muy interesados en Casemiro y se informa que podrían hacerle una oferta al Madrid cerca a los 80 millones de euros y pagarle al jugador casi el doble de su actual sueldo.
El equipo que tiene en sus filas a Cristiano Ronaldo viene de perder sus dos primeros partido en la Premier League y el lunes tendrá una dura tarea al enfrentarse de local contra el Liverpool de Jürgen Kloop.
Según Transfermarkt, el jugador portugués tiene un valor en el mercado de 70 millones de euros, cifra que, a sus 22 años, lo posiciona 40 millones más por encima que su compatriota, Cristiano Ronaldo.