Barcelona se ha despojado de uno de los futbolistas más criticados en el último tiempo por el hincha 'culé', incluso se hizo una campaña para pagarle su rescisión de contrato con tal que salga de la institución azulgrana. Sin embargo, tras largas temporadas, este jugador salió del equipo y emprendió una nueva etapa en la Serie A de Italia, pero se llevó una sorpresa al ser ovacionado por los hinchas de su nuevo club.
Se trata del francés Samuel Umtiti, el francés de 28 años, dejó Barcelona y fue cedido al Lecce para defender los colores del club italiano en la Serie A. El defensor se despidió de sus compañeros en el club culé y arribó a Italia donde se llevó un grato recibimiento por el hincha Giallorossi que decidió dedicarle cánticos y ovaciones propias de un ídolo.
La rápida reacción de Umtiti fue emocionarse y derramar unas cuantas lágrimas, ya que no se esperaba esas muestras de afecto. El propio defensor reconoce que no ha tenido buen rendimiento en el último tiempo y estos gestos lo incentiva para hacer bien las cosas en Lecce, club que hoy urge de jugadores de calidad para salir de abajo en la Serie A.
En tanto, Barcelona va reduciendo su plantel para lo que viene siendo esta temporada 2022/23. Xavi Hernández cuenta con sus jugadores principales y alternativos para esta campaña donde aspira a los títulos como LaLiga, Copa del Rey y la Champions League.
El defensor Samuel Umtiti se conmovió tras los cánticos de apoyo que recibió por hinchas del Lecce. El francés, de mal paso por Barcelona, llega renovado para defender los colores del club italiano.
Más información en Libero.pe