Barcelona: hinchas donan plata al club para que le rescindan a Samuel Umtiti
Insólito, los hinchas de Barcelona están cansados de la poca actividad de Samuel Umtiti y donan dinero al club para que se deshaga del futbolista francés.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDe locos. Vía Youtube los hinchas de Barcelona se manifiestan contra Samuel Umtiti que se resiste a dejar el club pese a su poca actividad, los fieles seguidores azulgranas han donado dinero al club mediante el canal de videos y lanzan mensajes para que el defensa francés de 28 años se marche lo más pronto posible y su plaza sea ocupada por su compatriota Jules Koundé.
VER MÁS: ¡Orgullo Peruano! Alexander Callens vale más que Samuel Umtiti, campeón del mundo con Francia
Durante la asamblea de compromisarios emitida EN VIVO por el canal de Youtube el chat de comentarios se llenó de donaciones acompañadas del mensaje para que rescindan el contrato de Samuel Umtiti cuanto antes pues están cansados del nulo aporte del francés de 28 años.
En todo el mundo se conoce el desbalance financiero del FC Barcelona que mes a mes trata de ajustar su masa salarial para no complicarse en el futuro y seguir dependiendo de sí mismos, esta situación económica no le permite avanzar en el plano deportivo e intenta buscar la manera de sacarle provecho al mercado de fichajes. El plan que intentó explicar Joan Laporta mediante el canal de Youtube sufrió un impacto que sorprendió a todos.
Mientras el presidente de FC Barcelona explicaba estos métodos en el chat del canal de Youtube empezó a llegar cientas de donaciones de dinero con el objetivo de rescindir el contrato a Samuel Umtiti. Este monto de dinero llegó de toda parte del mundo y muchos pedían la salida inmediata del francés que llegó en 2016-17 a tienda azulgrana.
En un inicio, Barcelona apostó por el futbolista que llegó desde Olympique de Lyon quien venía cumpliendo excelentes temporadas en el fútbol francés, de hecho era considerado como uno de los futbolistas del que se auguraba gran futuro pero nada de eso sucedió. Las lesiones lo llevaron a perder continuidad y su valor en el mercado bajó considerablemente, en el club español buscaron prestarlo o venderlo pero el futbolista se negó a ello y solo está a la espera de cumplir su contrato hasta el 2026.