El delantero de Brasil, Neymar, recibió insultos durante su trayecto a cobrar un tiro de esquina, por lo que no dudó en 'callarlos' con un cercano gol olímpico.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUn hecho que no pasó desapercibido en el triunfo de Brasil sobre Serbia fue con respecto a Neymar. No necesariamente al esguince de tobillo que lo ponen en duda para el siguiente cotejo de la "Canarinha", sino con un gesto que tuvo con la afición rival tras constantes insultos desde la tribuna.
Mediante redes sociales, se vio a varios hinchas recriminando a Neymar durante su camino a un cobro de tiro de esquina. Aficionados aprovecharon en decirle de todo al atacante del PSG cuando el marcador iba 0-0.
Fiel a su estilo, Neymar hizo gestos con la mano como parte de una respuesta a los hinchas que lo insultaban. Cada movimiento del brasileño hacía interpretar que no se oía a los aficionados y que hablen más fuerte para que se les escuche.
Luego de ello, Neymar se concentró en hacer un buen tiro de esquina a favor de Brasil. El '10' de Brasil vio al golero de Serbia fue de la línea del arco y se animó a rematar directamente para sorprender con un gol olímpico.
El esférico terminó siendo desviado por el guardameta rival, generando el silencio inmediato de los hinchas y el respiro de alivio por no ver el 1-0 de Brasil de esta manera.
Finalmente, el partido terminó 2-0 a favor de Brasil contra Serbia. El cuadro de Tite mostró buen fútbol ante el elenco europeo, teniendo un segundo tiempo con mayores chances de ampliar el marcador.
El médico de Brasil informó detalles sobre la lesión de Neymar, lo que pone en duda su presencia para el siguiente encuentro ante Suiza.
"Neymar tiene una entorsis y se le generó un edema en la zona afectada. Le hemos tratado inmediatamente en el banco de suplentes y ahora sigue con el fisio. Tenemos que esperar 24 o 48 horas para entender mejor cuál es el alcance de la lesión. Hay que tener calma y paciencia", manifestó el médico de Brasil.