El técnico de Barcelona se refirió a la situación que atraviesa su excompañero y dirigido, tras ser acusado por presunta agresión sexual.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDani Alves está atravesando un momento difícil en su vida, ya que recientemente ha sido arrestado en Barcelona por presunta agresión sexual. Esta coyuntura fue aprovechada por los periodistas españoles, quienes le consultaron a Xavi Hernández por la situación del jugador.
"Es una situación muy complicada de comentar. Lo que tengo que decir es que estoy sorprendido e impactado. No salgo del estado de shock. Me pone muy mal por él", indicó el estratega catalán.
Asimismo, el estratega manifestó que es un caso donde los altos mandos decidirán. "La justicia dictará lo que sea, ahí ya no podemos entrar u opinar. Hay que esperar la decisión que tomarán con él", comentó Xavi.
El jugador se mostró incomodo a la hora de responder consultas sobre el brasileño, ya que se trata de un tema muy delicado donde involucran cosas más allá de la amistad. Eso sí, el entrenador espera que esto se resuelva lo más pronto posible.
Cabe resaltar, que el técnico está pensando en el partido que Barcelona tiene mañana (12:30pm) ante el Getafe. Los culés tienen que conseguir una victoria para seguir siendo el líder de la Liga Española.