- Hoy:
- Partidos de hoy
- Eliminatorias 2026
- Ucrania vs Francia
- Selección Peruana
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
Dani Alves es acusado y detenido en Barcelona por una presunta agresión sexual
A finales de diciembre, una mujer acusó al futbolista brasileño de una presunta agresión sexual en una discoteca en España.

El futbolista brasileño Dani Alves está siendo noticia a nivel mundial, debido a que ha sido detenido el último viernes 20 de enero por las autoridades en España por una presunta agresión sexual.
Según información de AFP, él fue detenido tras acudir a la comisaría de Les Corts para dar su versión de los hechos. Recordemos que una mujer lo acusó con la policía cuando estuvieron en una discoteca de Barcelona a finales de diciembre.
Por ello, el titular del juzgado de instrucción número 15 tomó la decisión a consecuencia de que existe la investigación en contra del exjugador del equipo catalán de 39 años.
Denuncia contra Dani Alves
La víctima formalizó la denuncia el pasado 2 de enero ante los agentes de los Mossos d’Esquadra, en la cual argumentó que sufrió tocamientos indebidos por parte del brasileño en la noche del 30 al 31 de diciembre.
Cabe señalar que Alves se encontraba por Europa en esas fechas antes de sumarse a los trabajos de los Pumas de México, ya que contaba con un permiso especial.
Para más información ingresa a Libero.pe
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 30 ó 90 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 14.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00