La exfigura del Barcelona afronta una denuncia por violación sexual y rompió su silencio. Incluso, ya ha jugado un partido de fútbol dentro de la cárcel.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa vida de Dani Alves cambió de manera abrupta después del Mundial Qatar 2022. Tras la eliminación de Brasil, el futbolista de 39 años fue acusado por supuesta violación sexual en la discoteca Sutton el pasado 30 de diciembre. Hace 10 días fue detenido por una denuncia en su contra y se encuentra recluido en el centro penitenciario de Brians 2 en Barcelona.
Mientras espera que su defensa interponga un recurso para revertir la orden de prisión preventiva, Dani Alves ya ha jugado varios partidos de fútbol con algunos reclusos y rompió su silencio, según la Vanguardia de España.
"El futbolista se ha quedado fuera y el Dani que está aquí es uno más. Aceptaré lo que venga. Me fui de casa con apenas 15 años. He superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas. Esta será una más que pasará. No me asusta nada", se confesó.
Actualmente, los directivos de la carcel en Sant Esteve Sesrovires han decidido colocar una tela entre el módulo de Dani Alves y el contiguo para que los presos puedan regresas a su actividad y no estén pendientes de la vida del brasileño.
Dani Alves tiene un valor de un millón de euros en el mercado de pases, según el portal Transfermarkt. El precio más alto del brasileño fue 36 millones de euros en 2012 cuando jugaba en el Barcelona.