Antes de firmar por los madridistas, el extremo brasileño tenía las negociaciones muy avanzadas con el cuadro blaugrana.
Únete a nuestro canal de WhatsAppNo hay duda que jugando por el Real Madrid, Rodrygo Goes se ha convertido en un jugador importante, al punto de ser un hombre clave en la pasada Champions League. Sin embargo, antes de llegar al cuadro blanco, estuvo cerca de ser futbolista del Barcelona.
PUEDES VER: Ricardo Gareca fue claro al dar su opinión respecto al desempeño que tuvo Zambrano en Boca
"Mi sueño siempre fue jugar en el Real Madrid. Por eso me sorprendió cuando mi papá me dijo que iba ir al Barcelona, fue un poco raro. Por suerte, ahí nomás llegó la oferta del Madrid y pude firmar con ellos. No fue tan difícil para mí", comentó.
De esta manera, se conoció que el hoy crack brasileño, pudo llegar a ser culé, pues todo estaba acordado para que aterrice en Cataluña. Si esto se hubiera dado, es probable que el Madrid no haya sido campeón de Europa en la temporada anterior.
Por último, Rodrygo también comentó sobre la posibilidad de que Carlo Ancelotti sea nuevo técnico de Brasil. El jugador cree que sería un gran acierto de la Federación Brasileña de Fútbol.
"Vi esa noticia y me alegré, pero luego la desmintieron. Si se concreta, sería una magnifica opción para Brasil, la cual me pondría muy contento, aunque nunca hubo un técnico extranjero, así que podría pasar cualquier cosa", sentenció.