El técnico Ramón Díaz no se guardó nada y habló, en conferencia de prensa, de la final que perdió con Al-Hilal en la AFC Champions League.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAndré Carrillo es el futbolista que viene dando que hablar en todo el planeta porque cometió un autogol que le costó a Al-Hilal perder ante Urawa Reds la final de la AFC Champions League de Asia, algo que hasta ahora sigue causando mucha polémica en las redes sociales.
Tras ello, el técnico Ramón Díaz habló de lo que fue este compromiso disputado en el Saitama Stadium 2002, por lo que resaltó que ha sido un duelo difícil de afrontar, pero destacó que sus dirigidos jugaron bien y mostraron una gran personalidad.
"El equipo jugó muy bien. Todos jugaron un partido con un gran nivel y mostraron una personalidad de campeones. Creamos ocasiones pero no pudimos marcar ningún gol", fue lo que dijo en la conferencia de prensa.
De igual forma, el argentino de 63 años mencionó que una de las cosas que pudo haberles afectado es la seguidilla de partidos que han disputado en las últimas semanas.
"Esta es la programación de los juegos, hemos jugado muchos partidos duros en un corto espacio de tiempo, pero ese es nuestro destino. No podemos hacer nada sobre eso", explicó.
Finalmente, el técnico Ramón Díaz decidió pasar el sabor amargo de la derrota y le agradeció a los jugadores de Al-Hilal toda la entrega que tuvieron en este juego. "Quiero agradecer a los jugadores el gran esfuerzo que han hecho hasta ahora"