El delantero de la selección peruana se acercó a la tribuna del estadio del Perugia para celebrar con algunos compatriotas el triunfo de su equipo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppGianluca Lapadula vivió una noche de ensueño en Italia el pasado 5 de mayo ya que realizó una auténtica exhibición de fútbol y fue la figura del triunfo de Cagliari en su visita a Perugia por la fecha 36 de la Serie BKT italiana.
El delantero de la selección peruana, tras una fecha con el arco cerrado, marcó un doblete (a los 5 y 87 minutos), además de dar una asistencia a Marco Mancosu para que este último convierta el 3-0 parcial y devolverle le cortesía del primer tanto, cuando el italiano le asistió para su primer tanto.
'Lapagol' se mostró muy emocionado por su actuación y, ni bien terminó el partido, se acercó a la tribuna donde estaban algunos simpatizantes del cuadro 'Casteddu' y unos aficionados peruanos con una gran bandera de nuestro país para festejar un momento con ellos para después sacarse la camiseta y tirarla a las gradas para que un afortunado la tenga en sus manos.
Esta postal la compartió en su cuenta de Instagram junto con otras fotos de su actuación en el encuentro, acompañadas del siguiente mensaje: "Vamos Cagliari Calcio. 'Forza Casteddu'".
El 'Bambino' ha convertido su tanto número 19 en la Segunda División del "país de la bota", de los cuales marcó un doblete en tres ocasiones esta temporada, más específicamente a Ascoli, Reggina y ahora último a Perugia.
Los 19 tantos que ha marcado Lapadula hasta ahora lo ponen como principal candidato a ganar el 'Pablito' al máximo goleador del campeonato, distinción que ya logró en la temporada 2015-16 con camiseta del Pescara, anotando en aquel tiempo la suma de 27 goles en 40 partidos.