Paolo Guerrero llegó a LDU para tener continuidad, pero el club ecuatoriano decidió contratar a la joven promesa de Venezuela, Jan Hurtado.
Únete a nuestro canal de WhatsAppTras dejar Racing, Paolo Guerrero fue claro y señaló que su objetivo es llegar a un club donde pueda tener continuidad. Después de analizar opciones, el delantero de la selección peruana decidió aceptar la oferta de LDU.
Con su nuevo equipo, Paolo Guerrero ya anotó su primer gol (en un partido amistoso) y dejó gratas sensaciones en los hinchas. Sin embargo, LDU decidió contratar a un nuevo delantero.
Mediante sus redes sociales, LDU anunció a Jan Hurtado como su refuerzo en la delantera. El atacante de 23 años llega procedente de Boca Juniors y estará en el club ecuatoriano hasta junio de 2024.
Jan Carlos Hurtado Anchico tiene 23 años y es señalado como una de las grandes promesas del fútbol venezolano. Inició su carrera profesional a los 16 años, con Deportivo Táchira.
Destacó en las divisiones inferiores de la selección venezolana. En el 2017 participó en el Mundial Sub 20 y logró el subcampeonato tras perder en la final ante Inglaterra.
Pasó por el fútbol argentino (Gimnasia y Esgrima y Boca Juniors) pero no logró consolidarse. Decidió jugar en Red Bull Bragantino de Brasil pero sin mayor brillo.
Jan Hurtado inició su carrera en Deportivo Táchira de Venezuela, luego pasó por Gimnasia y Boca Juniors y finalmente fue contratado por Red Bull Bragantino de Brasil.