El Gigante de Arroyito vivió una fiesta esta tarde en el clásico rosarino, luego que Rosario Central se llevara el triunfo por 1-0 gracias a una genialidad de tiro libre.
Únete a nuestro canal de WhatsAppRosario Central
Newell's Old Boys
41' ¡Golazo de Malcorra! ¡Golazo de Rosario!
Que golazo le salió a Ignacio Malcorra desde el tiro libre. Le pegó con la zurda y lo dejó parado al golero Lucas Hoyos. Explota el Gigante de Arroyito.
Así fue la espectacular salida en el clásico de Rosario
Genial recibimiento del Gigante de Arroyito a Rosario Central para el clásico rosario contra Newell's Old Boys.
Por la jornada 7 del Grupo A de la Copa de la Liga 2023, Rosario Central recibió en el Gigante de Arroyito a Newell's Old Boys por el clásico rosarino. Y cuando se creía que el duelo estaba destinado para finalizar en empate sin goles, apareció Ignacio Malcorra de tiro libre para romper la igualdad con un soberbio remate de zurda y darle el triunfo 1-0 al 'Canalla'. Repasa aquí el resumen del compromiso.
Con un soberbio golazo de Ignacio Malcorra, Rosario Central se llevó la victoria en el Gigante de Arroyito por 1-0.
Le pegó el recién ingresado en Newell's, Rossi, desde fuera del área, pero su remate salió muy despacio.
Nos iremos hasta los 50 minutos en este segundo tiempo. Se le acaba el tiempo a Newell's para empatarlo.
Newell's: salió se fue Armando Méndez y entró Genaro Rossi.
Rosario Central: ingresó Agustín Sández y se fue Maximiliano Lovera.
Que golazo le salió a Ignacio Malcorra desde el tiro libre. Le pegó con la zurda y lo dejó parado al golero Lucas Hoyos. Explota el Gigante de Arroyito.
Finalmente tarjeta amarilla para Facundo Mallo y Jorge Recalde luego de trenzarse en el campo de juego.
Gustavo Velázquez le entró a Luca Martínez. Toda la gente de Rosario Central pedía la cartulina roja porque se iba de cara al arco y los ánimos se calientan.
Se retiró Leonel Vangioni e ingresó Ángelo Martino.
Cubrieron bien a Alan Rodríguez en el área. El jugador de Newell's no logró conectar de cabeza.
Le pegará Juan Sforza al tiro libre. Newell's meterá ese balón al corazón del área buscando la cabeza.
Cayó feo Iván Gómez cerca al mediocampo tras una jugada dividida. Se pelea con intesidad este clásico.
Entraron al partido Pablo Pérez e Ignacio Schor en lugar de Ramiro Sordo y Brian Aguirre.
Ramiro Sordo discutía con su técnico Gabriel Heinze. El delantero no quería salir del partido.
Peligro en el área de Rosario Central tras un buen remate de cabeza de Jorge Recalde que pasó cerca al arco.
Se fue lesionado Jaminton Campaz e ingresó en su reemplazo Fabricio Gastón.
Volvió a sentirse en la cadera Jaminton Campaz y ya pidió su campo. No va más el jugador en el campo de juego.
Jaminton Campaz regresa al terreno de juego. Logra reincorporarse el atacante de Rosario Central.
Jaminton Campaz está sentido en el campo de juego. Parece que el hombre de Rosario quedó mal en la jugada contra Gustavo Velázquez.
Jaminton Campaz prendió la moto y se iba por el carril izquierdo, pero providencial el cruce de Gustavo Velázquez para cortar la jugada.
Esperan todos en el área el centro al área de Ignacio Malcorra. Quiere el primer tanto Rosario Central.
Le pegó feo Cristian Ferreira, quien pudo apoyarse con Armando Méndez, que llegaba solo por derecha.
Ingresaron Luca Martínez e Ignacio Malcorra. Salieron Agustín Toledo y Tobías Ariel.
Maximiliano Lovera estuvo solo debajo del arco, pero le pegó faltal y se perdió el primer tanto de Rosario Central.
Tiro libre de Newell's Old Boys, pero el arquero de Rosario Jorge Broun interviene para despejar el peligro.
No prosperó el ataque de Rosario Central y Newell's saldrá jugando desde su área.
Newell's Old Boys se lanza en ataque en el arranque de la segunda parte. Rosario Central defiende su posición por el momento.
Rosario Central movió el balón para el inicio de este segundo tiempo.
Comenzó el segundo tiempo entre Rosario Central vs. Newell's Old Boys. El partido va empatando sin goles.
Pitazo final del primer tiempo. Nos vamos al descanso con el marcador sin goles en este clásico de Rosario.
El árbitro le sacó tarjeta amarilla a Kevin Ortíz y Leonel Vangioni por la grezca al final del primer tiempo.
Le arrojaron un botellazo desde la tribuna a Leonel Vangioni. El jugador de Newell's perdió los papeles y se ofuzco con un hombre de Rosario Central. Se calentaron los ánimos.
Nos iremos hasta los 48 minutos en este primer tiempo del clásico rosarino.
Posición adelantada en el ataque de Newell's Old Boys. Moverá desde el fondo Rosario Central.
Se acaba de salvar Rosario Central. Cristian Ferreira le pegó al borde del área buscando el segundo palo y por poco deja mal parado al arquero Jorge Broun.
Le pegó Alan Rodríguez en el tiro libre de Rosario Central, pero este terminó estrellando el balón con la barrera de Newell's.
Se ganó la cartulina amarilla Cristian Ferreira y será tiro libre muy peligroso en favor de Rosario Central.
Se paró frente al balón Recalde para pegarle de tiro libre, pero el disparo salió impreciso.
Agustín Toledo se ganó la tarjeta amarilla y le dio un tiro libre peligroso para Newell's Old Boys.
Se iba en ataque solo Tobías Cervera, pero el defensa de Newell's Guillermo Ortiz, apareció providencial para despejar el peligro.
Fue tiro libre de Newell's Old Boys en área de Rosario Central. El balón pasó cerca y los 'Leprosos' ganaron un nuevo saque de esquina.
Leonel Vangioni comete falta cerca a la media luna y moverá en tiro libre la gente de Newell's.
El cojunto de Gabriel Heinze intentó el pase largo, pero el balón se termina perdiendo afuera del campo.
El árbitro pitó una mano de Newell's en ataque y será tiro libre en salida para Rosario Central.
Dura entrada sobre Armando Méndez y será tiro libre indirecto para Newell's Old Boys.
Mal pase del arquero Jorge Broun, que le cedió el balón a Brian Aguirre a pocos metros del arco. El hombre de Newell's se perdió lo que pudo ser el primer gol del partido.
Genial recibimiento del Gigante de Arroyito a Rosario Central para el clásico rosario contra Newell's Old Boys.
Tendidos en el área dos hombres de Newell's Old Boys. Ingresa el cuerpo médico para atenderlos.
Carlos Quintana quedó mano a Armando Méndez y el experimentado defensa de Rosario Central le ganó el duelo y alejó el peligro en su área.
Insólita mano de Méndez cerca al mediocampo. Rosario central movió desde el balón detenido.
Fue centro al área por parte de Rosario Central, pero Newell's despeja de cabeza y aleja el peligro.
Tiro libre para Rosario que aprovecharán para lanzar ese balón al corazón del área en busca del cabezazo.
Tiro libre en salida para Rosario Central. Newell's intentó cortar un contragolpe del 'Canalla' con ua falta.
Ganó en el anticipo Agustín Toledo y sacó el remate de mediana distancia desde fuera del área. Por poco le sale un golazo al hombre de Rosario Central.
Rosario intentó ganar un tiro de esquina, pero el balón salió de parte de ellos y los 'Leprosos' moverán desde su arco.
No logra salir del fondo Rosasrio Central. Newell's quiere el primer tanto desde el balón aéreo.
Nuevo córner para Newell's tras una serie de rebote y remates en el área de Rosario Central.
Centro de Méndez peligroso al corazón del área. Rosario Central la envío fuera y tiro de esquina para el cuadro visitante.
Cristian Ferreira quiso pegarle desde fuera del área, pero el balón chocó en un hombre de Rosario. Saque de esquina para Newell's.
Lucas Hoyos le atajó el remate de cabeza a Carlos Quintana y evitó el 1-0 de Rosario Central.
Jaminton Campaz le ganó el duelo a Armando Méndez y sacó el centro al área que se fue desviado afuera del campo. Ganó un tiro de esquina Rosario.
Rosario Central en el campo de Newell's. Será lateral muy cerca al córner para el cuadro de Miguel Ángel Russo.
Con Lucas Hoyos desde su arco, Newell's intenta salir jugando desde el fondo, pero Rosario no se lo permite.
Newell's rodó el balón en el mediocampo. Ya se vive a toda intensidad el clásico de Rosario en el Gigante de Arroyito.
Ya juegan por la Copa de la Liga Profesional, Rosario Central vs. Newell's Old Boys desde el Gigante de Arroyito.
Saltaron al campo de juego los elencos titulares de Rosario Central y Newell's Old Boys, para lo que será el clásico de Rosario.
El Gigante de Arroyito luce repleto para este clásico y solo se aguarda a la salida de los jugadores para el pitazo inicial.
Lucas Hoyos, Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Guillermo Ortiz, Leonel Vangioni, Juan Sforza, Iván Gómez, Cristian Ferreira, Brian Aguirre, Jorge Recalde y Ramiro Sordo.
Jorge Broun, Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Alan Rodríguez, Agustín Toledo, Kevin Ortíz, Maximiliano Lovera, Tomás O'Connor, Jaminton Campaz y Tobías Cervera.
A pocas horas del partido se conoció cómo se encuentra el Estadio Gigante de Arroyito, recinto deportivo donde se enfrentarán Rosario Central vs Newell's.
Estos son los jugadores de Rosario Central que podrán ser parte del duelo ante Newell's por la Copa de la Liga Argentina.
Yael Falcón Pérez, será el árbitro encargado de impartir justicia en el partido que afrontarán Rosario Central vs Newell's.
"Todos juntos", precisó Rosario Central en un imponente video del Estadio Gigante de Arroyito a través de sus redes sociales.
Sigue la transmisión del partido que sostendrá, Rosario Central vs Newell's EN VIVO a través de ESPN Premium y la plataforma streaming de Star Plus.
Por la fecha 7 de la Copa de la Liga, Rosario Central tendrá que recibir a Newell's a partir de las 14:30 horas de Perú y 16:30 horas de Argentina.
A poco del partido ante Rosario Central, Newell's compartió imágenes de sus últimas prácticas desde el Centro Griffa.
Rosario Central lanzó una imponente publicación sobre el duelo que afrontará contra Newell's por la Copa de la Liga Argentina.
Newell's Old Boys confirmó a sus futbolistas que quedaban concentrados con miras al duelo ante Rosario Central.
Buen día a los seguidores de Libero.pe; HOY sábado 30 de septiembre jugarán Rosario Central vs Newell's por la Copa de la Liga.
Rosario Central se dejó remontar por 2-1 ante Gimnasia y sumó su tercera derrota en el Grupo A de la Copa de la Liga Profesional 2023. El equipo de Miguel Ángel Russo se ubica en el penúltimo lugar de su zona con 5 puntos. Ignacio Malcorra y Facundo Mallo estarían en duda para el clásico.
"Siempre uno sabe lo que es un clásico en esta ciudad. Más allá de los rendimientos y números, que yo también los manejo, sabemos que nos está costando, pero hay cosas que me gustan del equipo. A los chicos hay que ayudarlos, contenerlos y mostrarle la otra cara de la moneda. En este club la formación es clave", dijo Russo en la previa del partido.
Por su parte, Newell's Old Boys cayó derrotado por 1-0 ante Estudiantes La Plata con un jugador menos tras la expulsión de Guillermo May. La Lepra acumula cinco partidos seguidos sin ganar y se ubican en el séptimo puesto del Grupo B con 8 puntos.
"Es un partido emocionalmente muy alto. Es distinto a todos, Creo que es por la ciudad. Hay mucha pasión. No toco ninguna fibra, trato de ser lo mas sincero posible con los jugadores, nada mas. Vamos a entregar todo lo posible para darle una alegría. A mí me tocó jugarlo y el jugador quiere que le salgan bien las cosas", expresó Heinze en rueda de prensa.
Rosario Central y Newell's han jugado 195 partidos oficiales: 62 victorias para el Canalla, 49 para la Lepra y 84 empates.
CASAS DE APUESTAS | ROSARIO CENTRAL | EMPATE | NEWELL'S |
Betsson | 2.75 | 2.95 | 2.78 |
Te Apuesto | 2.71 | 2.96 | 2.76 |
Bet365 | 2.75 | 3.00 | 2.80 |
Inkabet | 2.70 | 2.90 | 2.80 |
Rosario Central y Newell's juegan el clásico rosarino este sábado 30 de septiembre en el Gigante de Arroyito.
Conoce los horarios para ver el partido entre Rosario Central vs. Newell's, de acuerdo a tu país.
Estos son los canales de transmisión para ver el clásico entre Rosario Central vs. Newell's, según tu ubicación:
El Gigante de Arroyito, ubicado en la ciudad de Rosario, Argentina, será el escenario del partido entre Rosario Central vs. Newell's. El recinto deportivo tiene una capacidad para albergar a 41.654 espectadores.