El defensor del Sevilla sostenía una destacada actuación ante el Barcelona, pero un autogol terminó por opacar su gran performance.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl pasado viernes, Sergio Ramos vivió una de sus peores pesadillas desde su retorno al Sevilla. El defensor volvió a chocar ante el Barcelona después de dos temporadas en el PSG, y aunque destacó con su juego, anotó un gol en propia puerta que provocó la caída de la escuadra andaluz (1-0).
Luego de la lamentable derrota por su autogol, Sergio utilizó sus redes oficiales en la que aprovechó para reconocer que el tropiezo le "duele por el resultado y las circunstancias".
"Un partido que duele por el resultado y las circunstancias, pero que nos refuerza por la imagen y actitud del equipo. Seguimos creciendo y ya pensamos solo en la Champions", posteó el zaguero.
Con esta publicación, el 'Camero' deja en el olvido el lamentable episodio vivido frente a la escuadra catalán, y ya piensa en el crucial cruce de visita que sostendrá contra el PSV por la Liga de Campeones.
El próximo martes 3 de octubre, los andaluces se toparán ante los de Eindhoven, donde buscarán sumar sus primeros tres puntos del Grupo B, ya que en la fecha inaugural igualó 1-1 ante su par del Lens.