Al minuto 85 del partido contra Uruguay, el delantero fue sustituido por Jair Reinoso y se fue con lágrimas en los ojos a los camerinos del Estadio Centenario.
Únete a nuestro canal de WhatsAppMarcelo Martins le puso fin a su estadía con la selección de Bolivia en el partido que disputó contra Bolivia por la fecha 6 de las Eliminatorias 2026, por lo que su despedida la hizo con lágrimas en los ojos.
PUEDES VER: Periodista soltó la polémica razón por la que Marcelo Martins ya no quiere jugar por Bolivia
Esto se dio al minuto 85 del mencionado cotejo, cuando el técnico Antonio Carlos Zago decidió sustituir al atacante de 36 años por Jair Reinoso, y esto hizo que rompa en llanto en el Estadio Centenario.
Las imágenes mostraron a varios de sus compañeros abrazándolo por los últimos minutos que estuvo defendiendo la casaquilla de la 'Verde', para luego ir a abrazar al delantero que iba a ocupar su lugar en esta contienda.
Y al momento de salir, Marcelo Martins le dio un apretón de manos al estratega del cuadro boliviano y le mencionó: "muchas gracias", como forma de agradecerle por tener este grato momento de su carrera profesional.
Es preciso indicar que Marcelo Martins ha jugado en 107 ocasiones por la selección de Bolivia, consiguiendo anotar 31 goles y 11 asistencias en todos los años que defendió a la 'Verde'.