Cargando...

¿Deja Silkeborg? Oliver Sonne se pronunció y respondió tajante tras ofertas de Europa

A través de una entrevista con el diario Bold, Oliver Sonne, lateral de Silkeborg respondió al interés que despertó en diversos clubes de Europa. ¿Se queda o se va?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Oliver Sonne se pronunció tras interés que despertó en clubes de Europa | Foto: Silkeborg

El joven futbolista Oliver Sonne brilló en una de sus últimas participaciones por la Copa de Dinamarca. Esto, luego de que el lateral peruano danés brindara una asistencia milimétrica a su compañero Callum McCowatt para que pudiera abrir el marcador.

Tras el pitazo final, Silkeborg terminó llevándose la victoria por un marcador de 2-0 en el duelo de ida de la Copa de Dinamarca. Por ende, el seleccionado nacional quien fue uno de los principales protagonistas del partido se refirió al trámite del compromiso.

"Fuimos valientes en el partido y fue decisivo. Nos atrevimos a correr algunos riesgos, que dieron sus frutos, y al final lo hicimos. Esta es una de las cosas que nos hizo mejores que el FCK", sostuvo Sonne a través de una entrevista con el diario Bold.

Luego añadió: "Debemos tener el más profundo respeto por el FCK, pero por supuesto sentirnos orgullosos y honrados de haber hecho una gran actuación como la que hicimos aquí".

Oliver Sonne se pronunció tras interés de clubes de Europa

De otro lado, el buen desempeño que ha venido mostrando Sonne con Silkeborg, además de sus recientes convocatorias que ha recibido con la selección peruana, permitieron que hasta cuatro clubes de Europa se interesen en contratar al futbolista de 23 años.

Sobre ello agregó: "Hablaré con mi agente sólo cuando termine la temporada de otoño, así que ahora hay que centrarse en los últimos partidos, y luego los rumores tendrán que esperar. Siempre es muy divertido".

Finalmente consultado sobre el interés de FC Copenhagen manifestó:"Está claro, es un lugar apasionante y un gran club, así que no rechazo nada, pero ahora la atención se centra en Silkeborg".