El peruano Oliver Sonne infló el pecho de orgullo tras ser el 'héroe' de la jornada durante la final de la Copa de Dinamarca. Su gol permitió ganar el título a Silkeborg.
Únete a nuestro canal de WhatsAppOliver Sonne celebró su primer título como profesional. El 'Vikingo' anotó el único tanto que le permitió a Silkeborg derrotar 1-0 AGF en la final de la Copa de Dinamarca 2024. El lateral peruano fue elegido como la figura del compromiso y se mostró emocionado por la hazaña conseguida.
A los 89 minutos, Oliver Sonne tuvo que dejar el campo de juego. El entrenador de Silkeborg decidió reemplazar al jugador, que lucha por un cupo en la Copa América 2024 con la selección Peruana, por el defensor Jens Martín Gammelby.
Este título le permitirá a Silkeborg disputar la cuarta ronda de clasificación de la UEFA Europa League. Un logro importante para el conjunto de Oliver Sonne. Además, recibirá un importante monto de dinero por levantar la Copa de Dinamarca.
"Fue un buen resultado, es algo que quería dar al equipo. Estoy muy feliz de ayudar para conseguir este logro. Estoy conmovido, estoy muy orgulloso de los chicos", indicó Sonne a DR.
El gol de Oliver Sonne llegó a los 38 minutos del partido. El 'Vikingo' recibió un buen pase que le permitió cruzar el balón al arquero. Sin embargo, el VAR analizó el tanto, para minutos después, convalidar.
"Todo pasó allí. Ni siquiera sabía que había VAR en la final, porque hemos jugado sin VAR en todos los partidos de la Copa", contó Oliver Sonne tras el pitazo final.