Cargando...
EN DIRECTO

Hoy juega Sporting Cristal contra Cerro Porteño

EN VIVO

Previa del Melgar vs Academia Puerto Cabello

La IMPACTANTE REACCIÓN de la prensa mexicana a las declaraciones de Piero Quispe con Perú

En los últimos días con la selección peruana, Piero Quispe aseguró que era uno de los mejores de Pumas y la prensa mexicana tuvo una inesperada reacción.

Las últimas declaraciones de Piero Quispe retumbaron en México. | AFP

Uno de los futbolistas peruanos que atraviesa un buen presente es Piero Quispe. Sus actuaciones con Pumas UNAM en todas las competiciones que disputa son superlativas y le han servido para integrar la lista de 30 convocados por el DT Jorge Fossati a la selección incaica para la fecha doble de este mes de setiembre por Eliminatorias ante Colombia y Ecuador.

Pese a que algunos hinchas y exjugadores de la Bicolor lo critican ya sea por su momento en su club o por su rendimiento en el combinado nacional, el volante formado en Universitario sorprendió en los últimos días al dejar unas contundentes declaraciones en conferencia de prensa, asegurando que desde la Copa América se ha convertido en uno de los mejores del conjunto 'Felino'.

"Después de la Copa América, si has visto mis partidos en Pumas, si no soy el mejor, soy uno de los mejores, estoy con mucha más confianza, me siento muy motivado, he venido con ganas de hacer las cosas bien, estoy fuerte mentalmente, y yo creo que he visto al grupo muy unido, y eso me motiva si es que me toca o no dar todo de mi, y tengo mucha fe en que voy a hacer las cosas muy bien", sostuvo a los medios de comunicación.

Estas palabras no solo han causado repercusión en suelo peruano, sino también en México, donde algunos medios hicieron hincapié en lo dicho por el futbolista de 23 años durante su presencia con la Blanquirroja. Uno de ellos fue el reconocido diario AS de dicho país, quien tuvo una impactante reacción y dio su punto de vista a sus actuaciones con el conjunto universitario.

La impactante reacción en México a las declaraciones de Piero Quispe

En una publicación de su versión web, AS México resaltó lo dicho por Quispe y, para sorpresa de todos, le dio la razón a sus afirmaciones; diciendo que es uno de los mejores elementos de Pumas por su rendimiento en la mitad de la cancha en dicha escuadra, pese a que sus palabras fueron muy directas.

"Si bien las formas en que se expresó pudieron ser muy directas, es un hecho que en la actualidad auriazul, Quispe en efecto es uno de los que mejor se ha visto, pues aunque el gol o la asistencia no sean de sus principales dividendos, la manera en que juega el medio campo ha rendido frutos prácticamente contra cada rival que se han medido", se lee en la nota de dicho medio de comunicación.

AS México aseguró que Piero Quispe es uno de los mejores jugadores de Pumas. Foto: AS México

Piero Quispe fue suplente y no jugó en el empate de Perú ante Colombia

La fecha 7 ya se disputó en su totalidad y el partido que cerró la jornada fue el que sostuvieron Perú y Colombia el último viernes en el Estadio Nacional. El resultado final fue un empate 1-1 entre ambas selecciones, sin embargo, Piero Quispe no comenzó las acciones como titular ni fue requerido por Jorge Fossati para que tenga minutos en el segundo tiempo.

Piero Quispe no tuvo participación en el empate de Perú ante Colombia. Foto: FPF

Fútbol Internacional

Posiciones de Sporting Cristal en la Copa Libertadores: Tabla el grupo G

Posiciones de Sporting Cristal en la Copa Libertadores: Tabla el grupo G

Al Nassr vs Al Okhdood EN VIVO: transmisión online del duelo por Liga Profesional Saudí

¿A qué hora juega Melgar vs. Academia Puerto Cabello y dónde ver la Copa Sudamericana?

Estados Unidos

CUIDADO, inmigrantes con residencia: si pasas por alto a esta ADVERTENCIA, podrás perder la Green Card en EE. UU.

CUIDADO, inmigrantes con residencia: si pasas por alto a esta ADVERTENCIA, podrás perder la Green Card en EE. UU.

Donald Trump advierte sobre la migración ilegal en EE. UU.: "El país se convertirá en una nación del tercer mundo"

¡Duro golpe para los migrantes! Donald Trump podría eliminar la posibilidad de contar con este derecho fundamental

Fútbol Internacional

Posiciones de Sporting Cristal en la Copa Libertadores: Tabla el grupo G

Posiciones de Sporting Cristal en la Copa Libertadores: Tabla el grupo G

Al Nassr vs Al Okhdood EN VIVO: transmisión online del duelo por Liga Profesional Saudí

¿A qué hora juega Melgar vs. Academia Puerto Cabello y dónde ver la Copa Sudamericana?

Fútbol Peruano

La joven promesa que sería la novedad en el once de Gorosito para el Alianza Lima vs. Talleres

La joven promesa que sería la novedad en el once de Gorosito para el Alianza Lima vs. Talleres

No va más: Director técnico dejará su club tras último resultado en la Liga 1 2025

Alva dejó firme opinión sobre enfrentamiento entre hinchas y jugadores de la 'U': "Es una..."