El árbitro pita el comienzo del complemento en el estadio Coliseum Alfonso Pérez. Hasta el momento, los Sevillistas y el Geta no se sacan ventaja y ninguno abrió el marcador.
El conjunto local encara con ánimos reforzados el partido de esta jornada tras haber ganado en la anterior jornada. Por su parte, la visita solo sumó un punto y tendrá la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones.
Getafe terminó con un empate en 3 frente a Real Sociedad en la pasada jornada. En las 4 jornadas anteriores, ganó en 1 ocasión, empató 1 y perdió en 2 oportunidades. Recibió 4 goles y sumó 6 a favor.
En la fecha pasada, Sevilla finalizó con un empate 1-1 ante Espanyol. Con resultados variados en los cotejos más recientes, el equipo registra 2 triunfos, 1 empate y 1 partido perdido. Ha logrado anotar 7 goles y le han encajado 7 tantos.
El anfitrión está en el décimo cuarto puesto con 23 puntos (5 PG - 8 PE - 8 PP), mientras que la visita acumula 27 unidades y se ubica en décimo segundo lugar en el campeonato (7 PG - 6 PE - 8 PP).
Ricardo de Burgos Bengoetxea fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.
José Bordalás eligió una alineación 5-4-1 con David Soria en el arco; Juan Iglesias, Djené Dakonam, Domingos Duarte, Juan Berrocal y Diego Rico en defensa; Carles Pérez, Mauro Arambarri, Chrisantus Uche y Coba da Costa en el medio; y Juanmi en la delantera.
Por su parte, García Pimienta presentó un esquema táctico 4-5-1 con el portero Orjan Nyland; José Carmona, Loic Bade, Nemanja Gudelj, Adriá Pedrosa en el muro defensivo; Djibril Sow, Sambi Lokonga, Dodi Lukebakio, Saúl Ñíguez y Ruben Vargas en el centro del campo; y Isaac Romero como delantero.