El árbitro pita el comienzo del complemento en el estadio Volkswagen Arena. Hasta el momento, B. Leverkusen y Wolfsburgo no se sacan ventaja y ninguno abrió el marcador.
La visita llega animada por la victoria obtenida en la fecha pasada y buscará seguir por esa senda, mientras que el local tratará sumar de a tres luego del empate conseguido en el último partido.
Wolfsburgo viene de ganar en su encuentro anterior a Eintracht Frankfurt con un marcador de 1-1. Después de caer en 1 ocasión, empatar 1 juego y ganar 2, llega a esta jornada con 7 goles encajados frente a 11 a favor.
Bayer Leverkusen venció 3-1 a Hoffenheim en la fecha anterior. En los duelos recientes, ha ganado 3 y ha empatado 1, con 12 goles en el arco rival y 6 en su portería.
El anfitrión está en el décimo puesto con 29 puntos (8 PG - 5 PE - 7 PP), mientras que la visita acumula 45 unidades y se ubica en segundo lugar en el campeonato (13 PG - 6 PE - 1 PP).
Sascha Stegemann fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Volkswagen Arena.
Ralph Hasenhüttl eligió una alineación 4-4-2 con Marius Müller en el arco; Kilian Fischer, Denis Vavro, Konstantinos Koulierakis y Joakim Maehle en defensa; Maximilian Arnold, Patrick Wimmer, Mattias Svanberg y Tiago Tomás en el medio; y Jonas Wind y Mohamed Amoura en la delantera.
Por su parte, Xabi Alonso Olano presentó un esquema táctico 3-4-3 con el portero Lukás Hrádecky; Mario Hermoso, Jonathan Tah, Piero Hincapié en el muro defensivo; Nordi Mukiele, Granit Xhaka, Robert Andrich y Arthur en el centro del campo; y Nathan Tella, Aleix García y Victor Boniface como delanteros.