Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Diego Armando Maradona y Napoli sigue sin sacarse ventaja con Udinese.
El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.
Napoli derrotó por 1 a 1 a Roma en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. Llega entonado a esta fecha luego de 4 triunfos y tratará de mantener su racha. En esos cotejos, lleva convertidos 11 goles y le han marcado 4.
Udinese llega con envión anímico tras vencer por 3 a 2 a Venezia. En las últimas fechas obtuvo 2 derrotas y 2 empates. Pudo marcar 5 goles y ha recibido 8.
El local está puntero con 54 puntos (17 PG - 3 PE - 3 PP), mientras que el visitante llegó a 29 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo (8 PG - 5 PE - 10 PP).
El árbitro designado para el encuentro fue Livio Marinelli.
El equipo dirigido por Antonio Conte plantea su juego con una formación 4-3-3 con Alex Meret en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Juan Jesus y Pasquale Mazzochi en defensa; Frank Anguissa, Stanislav Lobotka y Scott McTominay en el medio; y Matteo Politano, Romelu Lukaku y David Neres en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Kosta Runjaic se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Razvan Sava defendiendo la portería; Thomas Kristensen, Jaka Bijol, Oumar Solet, Hassane Kamara en la zaga; Arthur Atta, Jesper Karlström, Sandi Lovric y Jurgen Ekkelenkamp en el centro del campo; y con Florian Thauvin y Lorenzo Lucca en el ataque.