Se espera un partido con mucha adrenalina, en el que ninguno de los equipos querrá ceder tres puntos, motivados por las sendas victorias obtenidas en la jornada pasada.
Fulham venció 2-1 a Newcastle United en su encuentro anterior. Sus resultados anteriores fueron variados. Ha ganado 1 juego, 1 terminó en empate y ha perdido 2. En ellos, recibió 7 goles en su arco y anotó 8 en la malla rival.
Nottingham Forest venció en casa a Brighton and Hove por 7 a 0. En los últimos encuentros del torneo, ha logrado ganar 2, ha empatado 1 y perdido 1. Además, logró gritar 14 goles y ha recibido 8 en su arco.
El dueño de casa se encuentra en el décimo puesto y tiene 36 puntos (9 PG - 9 PE - 6 PP), mientras que la visita sumó 47 unidades y está en el tercer lugar en el torneo (14 PG - 5 PE - 5 PP).
El árbitro Thomas Bramall fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Craven Cottage.
El entrenador Marco Saraiva da Silva dispuso una formación 4-5-1 con Bernd Leno defendiendo el arco; Timothy Castagne, Joachim Andersen, Calvin Bassey y Antonee Robinson como zagueros; Sasa Lukic, Sander Berge, Adama Traoré, Emile Smith Rowe y Alex Iwobi en el centro del campo; con Raúl Jiménez como atacantes.
Por su parte, Nuno Simões Espírito Santo salió a jugar con un esquema 3-5-2, con el arquero Matz Sels; Felipe Morato, Nikola Milenkovic, Murillo como defensores; Ola Aina, Morgan Gibbs-White, Danilo, Elliot Anderson y Neco Williams como centrocampistas; y Chris Wood y Anthony Elanga como delanteros.