Monza y Lecce no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 25, disputado este domingo en el estadio Brianteo.
Thórir Helgason estrelló un disparo en el palo a los 1 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
Lecce tuvo más disparos que su rival (19 frente a 8: 9 al arco, 1 estrellado en el palo y 9 fuera), pero no fueron suficientes para ganar el partido.
La figura del encuentro fue Stefano Turati. El arquero de Monza tuvo un gran rendimiento frente a Lecce debido a que atajó 6 disparos.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Brianteo fue Nikola Krstovic. El delantero de Lecce pateó 8 veces al arco ante Monza.
El entrenador de Monza, Alessandro Nesta, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Stefano Turati en el arco; Danilo D´Ambrosio, Armando Izzo y Andrea Carboni en la línea defensiva; Pedro Pereira, Kacper Urbanski, Alessandro Bianco, Georgios Kyriakopoulos, Dany Mota y Patrick Ciurria en el medio; y Silvère Ganvoula en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Marco Giampaolo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Wladimiro Falcone bajo los tres palos; Fréderik Guilbert, Federico Baschirotto, Gaby Jean y Antonino Gallo en defensa; Thórir Helgason, Balthazar Pierret y Lassana Coulibaly en la mitad de cancha; y Santiago Pierotti, Nikola Krstovic y Teté Morente en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Giuseppe Collu.
Monza visitará a Roma en la próxima jornada, mientras que Lecce recibirá a Udinese en el estadio Comunale Via del Mare.
El local está en el vigésimo puesto con 14 puntos, mientras que el visitante llegó a 25 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.