Después de haber ganado su último partido del torneo, el equipo visitante buscará mantener su moral en alta. En tanto que el anfitrión de la jornada llega desmotivado tras haber caído derrotado en la fecha anterior.
Torino venció por 2-3 a Bologna. Después de empatar 3 cotejos y ganar 1, llega a esta jornada con la ilusión de evitar rachas negativas. Durante esas jornadas, logró encajar 6 goles y ha podido vencer el arco rival 7 veces.
Milan viene de un triunfo 1 a 0 frente a Hellas Verona. En los 4 recientes partidos jugados acumuló 2 triunfos, 1 empate y 1 derrota. Sumó un total de 7 goles y le metieron 5 en su arco.
El dueño de casa se encuentra en el décimo segundo puesto y tiene 28 puntos (6 PG - 10 PE - 9 PP), mientras que la visita sumó 41 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo (11 PG - 8 PE - 5 PP).
Simone Sozza fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.
El entrenador Paolo Vanoli salió a la cancha con una formación 4-5-1 con Vanja Milinkovic Savic en la portería; Marcus Pedersen, Guillermo Maripán, Saúl Coco y Cristiano Biraghi en la línea defensiva; Samuele Ricci, Cesare Casadei, Valentino Lazaro, Nikola Vlasic y Eljif Elmas en el mediocampo; y Antonio Sanabria en el ataque.
Por su parte, Sérgio Marceneiro Conceição paró en el campo una estrategia 4-5-1 con Mike Maignan en el arco; Alex Jiménez, Malick Thiaw, Strahinja Pavlovic, Theo Hernández como defensa; Yunus Musah, Tijjani Reijnders, Christian Pulisic, João Félix y Rafael Leão en la mitad; y con Santiago Giménez en la delantera.