El partido entre Bochum y Wolfsburgo se empató con anotación de Mattias Svanberg al minuto 84, volante del equipo local. Para la visita, había abierto el marcador Erhan Masovic, en el minuto 50.
Se espera un partido con mucha adrenalina, en el que ninguno de los equipos querrá ceder tres puntos, motivados por las sendas victorias obtenidas en la jornada pasada.
Wolfsburgo venció 2-1 a Stuttgart en su encuentro anterior. Sus resultados anteriores fueron variados.3 juegos terminaron en empate y ha perdido 1. En ellos, recibió 7 goles en su arco y anotó 7 en la malla rival.
Bochum venció en casa a Borussia Dortmund por 2 a 0. En los últimos encuentros del torneo, ha empatado 2 y perdido 2. Además, logró gritar 7 goles y ha recibido 9 en su arco.
El dueño de casa se encuentra en el noveno puesto y tiene 33 puntos (9 PG - 6 PE - 7 PP), mientras que la visita sumó 14 unidades y está en el décimo séptimo lugar en el torneo (3 PG - 5 PE - 14 PP).
El árbitro Timo Gerach fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Volkswagen Arena.
El entrenador Ralph Hasenhüttl dispuso una formación 4-3-3 con Marius Müller defendiendo el arco; Joakim Maehle, Konstantinos Koulierakis, Denis Vavro y Mads Roerslev como zagueros; Patrick Wimmer, Mattias Svanberg y Aster Vranckx en el centro del campo; con Tiago Tomás, Mohamed Amoura y Jonas Wind como atacantes.
Por su parte, Dieter Hecking salió a jugar con un esquema 4-4-2, con el arquero Timo Horn; Bernardo Fernandes, Ivan Ordets, Erhan Masovic, Tim Oermann como defensores; Gerrit Holtmann, Tom Krauss, Matus Bero y Ibrahima Sissoko como centrocampistas; y Giorgos Masouras y Philipp Hofmann como delanteros.