Arrancan los segundos 45 y Augsburg supera a B. Dortmund con gol de Jeffrey Gouweleeuw (23' 1T).
El equipo local registró una victoria en su último encuentro de la temporada actual, mientras que la visita entrará en el partido tras un empate en 0 en la fecha pasada.
Borussia Dortmund igualó 2-0 frente a FC St. Pauli. Su desempeño en las recientes fechas de la temporada actual es irregular: obtuvo 2 victorias y 2 derrotas. Le convirtieron 5 goles y registró solo 11 a favor.
Augsburg igualó 0-0 ante Friburgo en la jornada anterior. En sus últimos partidos alterna victoria y empates: 1 y 3 respectivamente. En ellos, tuvo 4 goles a favor y le han convertido 1 en contra.
El dueño de casa se encuentra en el décimo puesto y tiene 35 puntos (10 PG - 5 PE - 9 PP), mientras que la visita sumó 32 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo (8 PG - 8 PE - 8 PP).
Deniz Aytekin fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Signal Iduna Park.
El entrenador Niko Kovac salió a la cancha con una formación 3-4-3 con Gregor Kobel en la portería; Ramy Bensebaini, Nico Schlotterbeck y Yan Couto en la línea defensiva; Emre Can, Pascal Gross, Salih Ozcan y Julian Brandt en el mediocampo; y Jamie Bynoe-Gittens, Karim Adeyemi y Serhou Guirassy en el ataque.
Por su parte, Jess Thorup paró en el campo una estrategia 4-4-2 con Finn Dahmen en el arco; Jeffrey Gouweleeuw, Cedric Zesiger, Chrislain Matsima, Dimitrios Giannoulis como defensa; Marius Wolf, Frank Onyeka, Elvis Rexhbecaj y Alexis Claude Maurice en la mitad; y con Fredrik Jensen y Phillip Tietz en la delantera.