En marcha los segundos 45 del juego con ventaja para los Citizens.
Los equipos deberán poner lo mejor para obtener los tres puntos que no lograron sumar en la fecha pasada. El último resultado del conjunto local fue un empate a 2, mientras que la visita perdió su último partido del torneo.
Manchester City busca levantarse de su derrota ante Brighton and Hove en el Etihad Stadium. En los duelos recientes, ha ganado 2 y ha perdido 2, con 7 goles marcados y con 5 en su arco.
Leicester City cayó 0 a 3 ante Manchester United. No consigue ganar en los últimos partidos y lleva en total 4 sin imponerse. En esos encuentros, ha recibido 12 goles y no ha podido convertir.
El local está en el quinto puesto y alcanzó 48 puntos (14 PG - 6 PE - 9 PP), mientras que el visitante ha logrado 17 unidades y está en el décimo noveno lugar en el campeonato (4 PG - 5 PE - 20 PP).
Darren England fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Etihad Stadium.
Josep Guardiola presentó una alineación 4-5-1 con Ederson defendiendo la portería; Matheus Nunes, Rúben Dias, Josko Gvardiol y Nico O´Reilly en la zaga; Nicolás Gonzalez, Ilkay Gündogan, Savinho, Jack Grealish y Jeremy Doku en el centro del campo; y con Omar Marmoush en el ataque.
Por su parte, Ruud Van Nistelrooy salió a jugar con una estrategia 3-6-1, con Mads Hermansen en la portería; Wout Faes, Conor Coady, Luke Thomas en la línea defensiva; James Justin, Wilfred Ndidi, Boubakary Soumaré, Victor Kristiansen, Patson Daka y Bilal El Khannouss en el mediocampo; y Jamie Vardy en la delantera.