Con el gol de Jacob Ondrejka, Parma igualó el partido a Inter. Al minuto 68, el marcador está 2-2.
El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.
Parma derrotó por 0 a 0 a Hellas Verona en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros. Le han encajado 4 goles y ha convertido 5.
Inter llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Udinese. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate. Pudo marcar 9 goles y ha recibido 4.
El local está en el décimo sexto puesto con 26 puntos (5 PG - 11 PE - 14 PP), mientras que el visitante llegó a 67 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla (20 PG - 7 PE - 3 PP).
El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Doveri.
El equipo dirigido por Cristian Chivu plantea su juego con una formación 4-3-3 con Zion Suzuki en el arco; Enrico Delprato, Alessandro Vogliacco, Lautaro Valenti y Emanuele Valeri en defensa; Lamine Keita, Hernani y Simon Sohm en el medio; y Dennis Man, Ange Yoan Bonny y Pontus Almqvist en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Simone Inzaghi se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Yann Sommer defendiendo la portería; Yann Bisseck, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni en la zaga; Matteo Darmian, Kristjan Asllani, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan y Federico Dimarco en el centro del campo; y con Lautaro Martínez y Marcus Thuram en el ataque.