Cargando...

¿Cristiano Ronaldo vuelve al Real Madrid para jugar el Mundial de Clubes?

Un video del periodista Josep Pedrerol que anuncia el regreso de Cristiano Ronaldo se viralizó. Aquí te contamos las últimas noticias sobre el futuro de 'CR7'.

Cristiano Ronaldo define su futuro en los próximos días | FOTO: LIBERO

En los últimos días han crecido los rumores que vinculan a Cristiano Ronaldo y un posible regreso al Real Madrid, exclusivamente para disputar el Mundial de Clubes en Estados Unidos, las cuales han causado diversas reacciones. Recientemente, un video del periodista español de 'El Chiringuito', Josep Pedrerol, anunciando el retorno de 'CR7' al cuadro 'Merengue' se hizo viral en las redes sociales.

Sin embargo, aquí te contamos la verdad detrás del supuesto anuncio de Pedrerol sobre Cristiano Ronaldo. Lo primero es confirmar que el video en cuestión está hecho con inteligencia artificial y tanto Josep como Xavi Alonso no se han pronunciado al respecto. Así que si tú tenías la ilusión de ver a 'CR7' vestido de blanco, es solo la imaginación de personas que recurrieron a la IA para generar especulación.

De hecho, desde Arabia Saudita hablaron del futuro de Cristiano Ronaldo y todo hace indicar que en los próximos días se anunciará su renovación. "Tenemos que empezar con Cristiano desde el principio. Lo que significa Cristiano para esta liga y para este país. Es un fenómeno y un valiente de abrir esta liga al mundo", precisó Fernando Hierro, director deportivo de Al Nassr.

Además, el director deportivo habló de las múltiples ofertas que manera Ronaldo de todas partes del mundo, pero confesó que harán todo lo posible para seguir haciendo historia en el Medio Oriente. "Es simple, tiene contrato con nosotros hasta el 30 de junio…¿Cuántos equipos han salido que le quieren para el Mundial de Clubes? ¿Treinta equipos?".

Fichajes Real Madrid

Con Xabi Alonso a la cabeza, Real Madrid confirmó la llegada de dos futbolistas Dean Huijsen y Alexander Arnold, además se viene negociando con Álvaro Carreras, lateral del Benfica. También anunciaron tres salidas hasta el momento: Modric, Vázquez y Vallejo.

Fútbol Internacional

Bolivia vs Surinam por el repechaje al Mundial 2026: fecha, hora, canal, cuándo y dónde juegan

Bolivia vs Surinam por el repechaje al Mundial 2026: fecha, hora, canal, cuándo y dónde juegan

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 13 de marzo: programación, horario y dónde ver fútbol online

Canal confirmado para ver Bolivia vs Surinam por el repechaje al Mundial 2026

Estados Unidos

ALERTA TOTAL en Dollar Tree de Lexington Park: policía estatal de Maryland BUSCA URGENTEMENTE a sospechoso de agresión y asalto

ALERTA TOTAL en Dollar Tree de Lexington Park: policía estatal de Maryland BUSCA URGENTEMENTE a sospechoso de agresión y asalto

ALERTA ROJA en Walmart: la INGENIOSA ESTAFA que una mujer casi logra concretar en un caso de robo

ALERTA ROJA para Trump: en medio de cambios, juez estadounidense EXIGE a su administración que siga FINANCIANDO a la agencia CFPB

Fútbol Internacional

Bolivia vs Surinam por el repechaje al Mundial 2026: fecha, hora,  cuándo y dónde juegan

Bolivia vs Surinam por el repechaje al Mundial 2026: fecha, hora, cuándo y dónde juegan

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 13 de marzo: programación, horario y dónde ver fútbol online

Canal confirmado para ver Bolivia vs Surinam por el repechaje al Mundial 2026

Fútbol Peruano

Universitario buscará que sancionen a destacada figura de Alianza Lima: "Reincidente"

Universitario buscará que sancionen a destacada figura de Alianza Lima: "Reincidente"

Jugador de UTC sorprende y se rinde en elogios ante Universitario: "Equipo grande, hay que disfrutar"

Universitario se refuerza con ex Rosario Central tras conocerse la sanción de Jairo Concha