Cargando...

Pep Guardiola dio firme opinión al rendimiento de Boca Juniors con Luis Advíncula: "Es como..."

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, sorprendió a los hinchas con un firme calificativo sobre el rendimiento de Boca Juniors en el Mundial de Clubes. ¿Qué dijo?

Pep Guardiola dio firme opinión al rendimiento de Boca Juniors | AFP - Líbero | Composición: Líbero

Boca Juniors, viene disputando el Mundial de Clubes, donde aún no han podido conseguir triunfos y están casi eliminados de los octavos de final. No obstante, los 'xeneixes' han dejado grandes partidos para los amantes del fútbol, jugando de igual a igual a rivales como Bayern Múnich y Benfica. Por ello, Pep Guardiola sorprendió al referirse al desempeño del elenco donde juega Luis Advíncula.

Pep Guardiola opinó sobre el rendimiento de Boca Juniors

Previo a la victoria del Manchester City ante el Al Ain, el histórico entrenador español compareció ante los medios en conferencia de prensa, donde sorprendió al opinar sobre el destacado nivel que vienen mostrando los equipos sudamericanos en el torneo de la FIFA.

Al respecto, el ex DT del Barcelona aseguró que admira como defienden los elencos de nuestro continente y se refirió en concreto al nivel de Boca Juniors, elogiando como como disputan cada balón como si fuese "el fin del mundo".

"Amo cuando en este torneo juegas contra equipos sudamericanos, cómo te desafían, cómo compiten. Admiro cómo defienden. Mira a Boca Juniors, cómo va a cada pelota. Es como 'wow' el fin del mundo. Son estilos diferentes, me gusta que cada partido es duro, salvo uno o dos, todos los partidos son parejos", expresó.

Video: ESPN

¿Qué resultados necesita Boca Juniors para clasificar a octavos de final?

El elenco 'xeneize' se ubica en el tercer lugar del Grupo C con apenas un punto. No obstante, su próximo duelo es ante Auckland City, uno de los peores equipos de todo el torneo y que no ha podido marcar un gol. En este duelo, Boca Juniors debe ganar por la mayor diferencia posible.

No obstante, el equipo de Luis Advíncula no depende de si mismos, pues deberán esperar que el Bayern Munich golee al Benfica para poder tener chances de pasar de ronda.

En concreto, los 'bávaros' deberán vencer al cuadro portugués por un margen de por lo menos 3 goles, teniendo en cuenta una victoria de Boca por más de 5 goles ante el Auckland City.

Hora y día del partido del Boca Juniors vs Auckland City

El duelo entre Boca Juniors vs Auckland City por la última fecha del Grupo C está programado a disputarse este martes 24 de junio a las 2:00 p.m. (hora peruana) en el Geodis Park de Tennessee, Estados Unidos.

Fútbol Internacional

2 de Mayo da fuerte calificativo a enfrentamiento con Alianza Lima: "Un partido..."

2 de Mayo da fuerte calificativo a enfrentamiento con Alianza Lima: "Un partido..."

Barcelona vs. Albacete EN VIVO y EN DIRECTO: transmisión del partido de Copa del Rey

¿Dónde ver Barcelona vs. Albacete EN VIVO y EN DIRECTO GRATIS?

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Union Township: empleados son EVACUADOS de inmediato tras reportarse una preocupante AMENAZA de bomba

ALERTA en Walmart de Union Township: empleados son EVACUADOS de inmediato tras reportarse una preocupante AMENAZA de bomba

ALERTA inmigrantes con ICE: se aproxima PELIGROSO operativo en este estado de EE. UU., que perjudicará a miles de haitianos

PELIGRO en estacionamiento de Walmart Supercenter: hombre de 44 años APUNTÓ E INTIMIDÓ con un arma mortal a una mujer

Fútbol Internacional

2 de Mayo da fuerte calificativo a enfrentamiento con Alianza Lima: "Un partido..."

2 de Mayo da fuerte calificativo a enfrentamiento con Alianza Lima: "Un partido..."

Barcelona vs. Albacete EN VIVO y EN DIRECTO: transmisión del partido de Copa del Rey

¿Dónde ver Barcelona vs. Albacete EN VIVO y EN DIRECTO GRATIS?

Fútbol Peruano

Carta notarial del Club Alianza Lima

Carta notarial del Club Alianza Lima

¿Qué pasó? Barreto reveló complicaciones en el traspaso de Rafael Guzmán al Real Betis

Medio paraguayo no se midió y dio firme calificativo al duelo Alianza vs 2 de Mayo: "El Gallo se..."