Divock Origi vuelve a ser determinante en el Liverpool, pues como pasó en la eliminación al Barcelona, aparece para liquidar la final de Champions League ante Tottenham. El delantero se hizo presente con gol a los 87 minutos, desatando la locura en el Wanda Metropolitano.
A diferencia de la temporada pasada, cuando perdieron la final con el Real Madrid, esta vez Jürgen Klopp encontró las variantes necesarias en el ataque. Uno de los puntos más altos fue la presencia de Divock Origi, el delantero belga que marca diferencia desde etapas anteriores.
Esta vez, tras la floja respuesta de Roberto Firmino en el ataque, el entrenador de Liverpool mandó al campo a Divock Origi, quien llegaba con amplia confianza por su gran actuación en la histórica remontada sobre el Barcelona en semifinales. La variante terminó por dar resultados.
PUEDES VER: Liverpool vs Tottenham: Mohamed Salah anota el 1-0 de los reds en la final de Champions League [VIDEO]
Luego de un tiro de esquina, Virgil van Dijk mantuvo el balón en área del Tottenham y Joel Matip encontró el rebote, que terminó dejando en posesión de Divock Origi. El goleador controló por la izquierda, dentro del área, y sacó el latigazo de zurda que venció a Hugo Lloris. Liverpool se queda con una nueva Champions League.