No se olvida de él. Heung-Min Son sufrió como nadie la terrible lesión que le ocasionó fortuitamente a André Gomes en el Everton vs Tottenham del pasado domingo y demostró que sus pensamientos están con él en el partido ante Estrella Roja en Serbia.
En un duelo vital para las aspiraciones del Tottenham en la Champions League, Giovani Lo Celso puso el 0-1 al minuto 34, pero el Estrella Roja merodeaba el empate hasta que llegó el minuto 57 del partido.
Dele Alli habilitó a Heung-Min Son en el área y el coreano batió al arquero contrario con un potente zurdazo. Lejos de celebrar el gol de la tranquilidad para el Tottenham, el asiático se acercó a una cámara e hizo lo impensado.
Son juntó las palmas de sus manos y luego las separó en señal de perdón a André Gomes, que tendrá que estar entre seis meses a un año fuera de las canchas por una luxación por fractura de tobillo derecho.
Posteriormente llegaron los jugadores del Tottenham a la zona donde se encontraba Heung-Min Son para cobijar y consolar a un futbolista que quedó realmente tocado por la lesión que le ocasionó a Andrés Gomes.
Y es que Heung-Min Son no tuvo ninguna intención de cometerle falta a Andrés Gomes en la caprichosa jugada que acabó con el portugués chocando con Serge Aurier y sufriendo una fractura de tobillo que le impedirá volver a jugar con el Tottenham en la presente temporada.
El delantero coreano rompió en llanto al ver la lesión que sufrió Andrés Gomes y todos los jugadores tuvieron que consolarlo mientras el portugués era atendido. Es más, representantes del Everton y Tottenham pidieron que se le retirara la tarjeta roja que el árbitro le mostró tras la desafortunada acción.
El delantero coreano del Tottenham anotó por duplicado en Serbia y llegó a los cinco anotaciones en la Champions League. Los anteriores se los convirtió a Estrella Rojas (2) en Londres y al Bayern Múnich en la humillante derrota por 2-7. Gracias a su nuevo doblete, es el tercer máximo goleador de la competencia, detrás de Haland (7 con Salzburgo) y Lewandowski (6).